top of page

Conmutador Virtual - como funciona

  1. El vigilante selecciona al residente que desea marcar (Ejem. Latina 321. Se utiliza para alguna situación en específico y que no logre contactarle mediante el chat.




2. Ya que haya seleccionado al residente le aparecerá a un costado el icono del Teléfono (CONMUTADOR VIRTUAL) da clic al icono para llamarle.


3. Le aparecerá la siguiente pantalla al vigilante para confirmar si desea llamar al residente seleccionado (Ejem Latina 321) y oprime el botón azul para enlazar la llamada.

Nota: El residente puede añadir hasta 2 números telefónicos.

4. Llamando

5. Al residente le aparecerá el número del conmutador virtual de donde se comunica el vigilante, como si fuera una llamada normal.



El servicio del Conmutador Virtual , incluye 500 llamadas x ($399 + IVA , Mensuales).

*La llamada tiene una duración de 1 minuto.

(La duración de la llamada comienza a correr desde que comienza la marcación).

El Conmutador Virtual sirve para que el vigilante pueda realizar una llamada directamente con el residente sin conocer su número telefónico , se puede utilizar en caso de que llegue una visita inesperadamente, alguna emergencia o si no se llegó a localizar al residente por medio del chat que ya incluye la aplicación.


De igual manera el uso del conmutador se puede utilizar para realizar la conexión con el

Interfon Fanvil i20S.


*INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Como Registra su número telefónico el residente?

1418 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Política para Sugerencias de Mejora

RESIDENTFY es una plataforma en constante proceso de mejora continua, por tal motivo la retroalimentación de mejora de parte de nuestros clientes nos apoya a establecer un enfoque correcto respecto a

Contratación de Residentfy

La contratación de Residentfy la realiza la administración de tu privada/fraccionamiento . El pago es realizado por la administración, posterior a recibir la factura mensual.

Equipo Necesario para el Guardia

Para utilizar residentfy, solo es necesario que el guardia tenga un teléfono móvil / tablet para recibir a las visitas e internet en la caseta. Este equipo debe ser proporcionado por la administració

bottom of page