top of page

Funcionamiento del Dispositivo Interfon (Fanvil i20S)

El dispositivo Interfon (Fanvil i20S) no es vendido directamente por Residentfy, el cliente puede adquirir el Interfon con el proveedor de su preferencia o adquirirlo en línea.




El Interfon se conecta con nuestro conmutador virtual (más información en Conmutador Virtual - como funciona (residentfy.com) ), por lo que ya no necesitas una línea telefónica adicional ni adquirir un conmutador físico (ni los costos que implica). No tendrás costos de mantenimiento adicionales y la administración de las extensiones se realiza de forma muy sencilla desde nuestra app Residentfy.

Desde la misma llamada el residente puede dar acceso a su visita.

Al adquirir nuestro servicio de Interfon Virtual obtienes:

  1. Dos números de extensión para cada Residente. La Visita podrá marcar esta extensión desde el Interfon para llamar al Residente (Se redirecciona a un teléfono fijo o móvil del Residente)

  2. El Residente puede generar PINES de acceso Eventuales y Frecuentes para acceso de visitas.

  3. El Administrador puede crear un PIN global para apertura del Interfon. Con esto puede periódicamente cambiar el PIN de acceso del Interfon en caso que lo utilice en una puerta peatonal.

Necesitas:

  1. Internet en Caseta

  2. Adquirir un Interfon (Fanvil i20S) , configurado con nuestra nube

  3. Preparación para la instalación física del Interfon en una base de fácil acceso (lo puedes realizar con el proveedor de tu preferencia)

  4. Adquirir un paquete de minutos para la realización de llamadas

  5. Eliminador de corriente de 12 V

*En el siguiente video se visualiza el funcionamiento del Interfon:



*En el siguiente video podemos visualizar el uso del Interfon marcando un PIN generado al registrar una visita (Mas Información en : Como registrar una Visita con PIN (residentfy.com) ).


*Instrucciones de uso del Interfon



La configuración del Interfon por parte de Residentfy, una vez aceptado el presupuesto requerirá 1 sesión agendada con al menos 3 días de anticipación, ya que internamente se requiere contratar un servicio adicional con un proveedor externo.


Requisitos de Sesión. El cliente ya tiene el Interfon conectado a la red y conoce la IP asignada al Interfon (para obtener la IP del Interfon es necesario dejar oprimido el botón # en el Interfon) . Residentfy se conectará de forma remota por Anydesk a un equipo proporcionado por el cliente en la misma red del Interfon, para poder realizar las configuraciones necesarias. Las sesiones de configuración se agendan de Lunes a Viernes de 10 am a 5 pm.

523 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page