top of page

Política para Sugerencias de Mejora

RESIDENTFY es una plataforma en constante proceso de mejora continua, por tal motivo la retroalimentación de mejora de parte de nuestros clientes nos apoya a establecer un enfoque correcto respecto a sus necesidades.


Si tiene alguna sugerencia de mejora, por favor envié un correo a seguimiento@residentfy.com con el titulo "Sugerencia de Mejora / Nombre de su Privada o Fraccionamiento", indicando lo más detallado posible en que consiste su sugerencia.


Considere que para RESIDENTFY no es posible la elaboración de todas las sugerencias de mejora solicitadas. Debido a la gran cantidad de solicitudes que se reciben se deben priorizar las que sean más solicitadas por nuestros clientes, dejando de lado o aplazando las solicitudes que solicita un solo cliente, ya que Residentfy no ofrece el servicio de desarrollo a la medida. En caso de que alguna sugerencia sea considerada para una actualización próxima, ya sea porque ya estaba en proceso o varios clientes tengan la misma solicitud, será informado al correo electrónico proporcionado.


Por motivos de control de calidad y procesos internos, las actualizaciones a la app se realizan cada 4 a 6 meses y no es posible la definición de una fecha exacta.


Una vez recibida su sugerencia de mejora está será revisada y en un periodo de 7 a 15 días hábiles recibirá una confirmación de la recepción/conocimiento de su solicitud ó de ser posible, se le orientará con alguna solución alternativa para solventar su necesidad actual. En caso de que la solicitud de mejora sea sobre algún punto solicitado con anterioridad y ya se haya brindado una respuesta, no se dará seguimiento.


El alcance del producto adquirido está limitado a las opciones existentes al momento de la contratación, cualquier solicitud, mejora o requerimiento posterior será considerada como sugerencia de mejora y puede ser considerada para futuras actualizaciones, sin existir en ningún momento obligación de parte de RESIDENTFY para el desarrollo de los mismos.



316 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contratación de Residentfy

La contratación de Residentfy la realiza la administración de tu privada/fraccionamiento . El pago es realizado por la administración, posterior a recibir la factura mensual.

Equipo Necesario para el Guardia

Para utilizar residentfy, solo es necesario que el guardia tenga un teléfono móvil / tablet para recibir a las visitas e internet en la caseta. Este equipo debe ser proporcionado por la administració

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page