top of page

Interfon Virtual

Imagen.jpg

Sin duda, un interfon, intercomunicador, audio portero o citófono es una excelente herramienta de comunicación para tu fraccionamiento, ya que permite de manera segura que tus visitas se comuniquen mediante una llamada con el residente presionando únicamente su número de casa; y aún mejor, el residente puede abrir la puerta desde su teléfono para dar acceso a su visita (presionando * al recibir la llamada).

Problemática actual: Aunque el interfon es un dispositivo con muchas ventajas, su instalación, configuración y mantenimiento son algo complejas; principalmente por que es necesario adquirir adicionalmente un conmutador telefónico, una línea telefónica y configurar manualmente las extensiones a cada residente (así como la actualización/baja de números telefónicos).

La solución ideal la tienes con nuestro interfon Virtual, nuestro interfon se conecta con nuestro conmutador virtual, por lo que ya no necesitas una línea telefónica adicional ni adquirir un conmutador físico (ni los costos que implica). No tendrás costos de mantenimiento adicionales y la administración de las extensiones se realiza de forma muy sencilla desde nuestra app Residentfy.

Al adquirir nuestro interfon obtienes:

  1. Una extensión para cada Residente (Se direcciona al teléfono privado del Residente)

  2. Bolsa de minutos para las llamadas entre la visita/residente

Necesitas:

  1. Internet en Caseta

  2. Adquirir nuestro interfon (similar al de la foto), configurado a nuestra nube

  3. Preparación para la instalación física del interfon en una base de fácil acceso (lo puedes realizar con el proveedor de tu preferencia)

Consideraciones:

  1. El Interfón tiene protección IP65, por lo que debe protegerse de la lluvia directa 

  2. Este servicio se cotiza por separado.

  3. La bolsa de minutos no consumida en el mes no es reembolsable

  4. El número telefónico del conmutador virtual es compartido (es el mismo número para todos nuestros clientes), un número exclusivo tiene costo adicional.

bottom of page