top of page

Política para cambio de Información de Contacto

Estimado Cliente de Residentfy:


Al momento de crear su cuenta en Residentfy, se nos proporcionó la siguiente información crucial para establecer su cuenta:


  • Correo de Contacto

  • Correo de Facturación

  • 1 Teléfono de Contacto único(Con WhatsApp)

  • Datos de facturación


Esta información es clasificada como "Información de Contacto".


Con el fin de salvaguardar su seguridad, queremos enfatizar que cualquier solicitud de soporte, capacitación o cualquier información adicional relacionada, solo puede ser gestionada a través de la Información de Contacto suministrada.


En situaciones en las que cambios internos requieran la actualización de su Información de Contacto, puede llevarse a cabo de una de las dos maneras siguientes:


Opción 1: Enviando un correo desde la cuenta de correo de contacto actual, detallando la nueva Información de Contacto y el motivo del cambio, al siguiente correo electrónico: servicio@residentfy.com


Opción 2: En caso de no contar con acceso a la cuenta de correo de contacto actual, le solicitamos enviar un correo a servicio@residentfy.com, copiando al correo de contacto actual, incluyendo la siguiente información:

  1. Nuevo Correo de Contacto

  2. Nuevo Correo de Facturación

  3. Nuevo Teléfono de Contacto (Solo es permitido un número y debe contar con WhatsApp)

  4. Nuevos datos de facturación con Constancia de Situación Fiscal (En caso de no ser una Asociación Civil, se puede omitir este documento y se considerará como Público en General)

Adicionalmente, para fortalecer la seguridad de su información contra intentos no autorizados, es imperativo adjuntar la siguiente documentación:

  1. Carta membretada en formato PDF, donde se expongan los motivos del cambio en la Información de Contacto, así como nombre y firma del o los nuevos representantes e información de la asociación que representan.

  2. INE del nuevo responsable de la cuenta.


En ambas opciones, es necesario tener en cuenta que el procesamiento de su información puede tomar de 24 a 72 horas hábiles. Además, en situaciones particulares, podríamos requerir información adicional para verificar su identidad y asegurar la integridad de su cuenta.


Los Titulares de la Información son los Residentes y les corresponde a los Residentes, definir en común acuerdo el encargado de Administrar la información. Residentfy es solo es una herramienta de captura de esta información y no tiene injerencia en participar ni pasiva ni proactivamente en la definición de quien tendrá acceso a esta información.


Es importante señalar que una vez actualizada la "Información de Contacto", cualquier factura pendiente por nuestros servicios quedará a cargo del nuevo responsable de la cuenta y/o asociación que represente.


Agradecemos su comprensión y colaboración para mantener la seguridad de sus datos.

428 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page