Política para Solicitudes de Mejora
RESIDENTFY es una plataforma en constante proceso de mejora continua, por tal motivo la retroalimentación de solicitudes de mejora de parte de nuestros clientes nos apoya a establecer un enfoque correcto respecto a sus necesidades.
Sin embargo para RESIDENTFY no es posible la elaboración de todas las solicitudes de mejora solicitadas. Debido a la gran cantidad de solicitudes que se reciben se deben priorizar las que sean más solicitadas por nuestros clientes, dejando de lado o aplazando las solicitudes que solo benefician a un cliente en particular. En caso de que alguna solicitud de nuestro cliente sea considerada para una actualización próxima, ya sea porque ya estaba en proceso o varios clientes tengan la misma solicitud, será informado al correo electrónico proporcionado.
Por motivos de control de calidad y procesos internos, las actualizaciones a la app se realizan cada 3 meses.
El alcance del producto adquirido está limitado a las opciones existentes al momento de la contratación, cualquier solicitud, mejora o requerimiento posterior será considerada como sugerencia de mejora y puede ser considerada para futuras actualizaciones, sin existir en ningún momento obligación de parte de RESIDENTFY para el desarrollo de los mismos.
Terminos y Condiciones | Residentfy